martes, 19 de julio de 2016

Carácter Gráfico,
con el Cambrils Unió femenino

Desde el club "CAMBRILS UNIÓ" de Fútbol, en su sección femenina, se está haciendo una fuerte apuesta por impulsar el fútbol femenino en nuestra zona. A tal efecto se ha iniciado una campaña para promover y estimular a las jóvenes futbolistas a que se unan a este ilusionante proyecto. Para esta nueva temporada (2016-2017), se han proyectado tres categorías con el ánimo de ampliar el abanico de edades y así poder contar con más niñas. El fútbol femenino es un deporte que está en alza e iniciativas de este tipo son muy importantes para acabar de relanzarlo. 

En "CARÁCTER GRÁFICO" creemos firmemente en el futuro del fútbol femenino y no hemos dudado en poner nuestro pequeño grano de arena patrocinando, juntamente con "MÁS QUE LOGÍSTICA" y "PELUQUERÍA LUER", las nuevas camisetas de los equipos "Benjamin-Alevin" e "Infantil-Cadete". También hemos colaborado diseñando el póster que ilustra esta campaña.

Esperamos, confiamos y deseamos que ambos equipos, junto con el "Cadete-Juvenil", realizarán un gran campaña. Animamos a todas aquellas chicas, que les guste el fútbol, a formar parte activa de esta aventura.